Sigue la polémica por la participación de Adriana Barrientos en Adopta un Famoso. Y es que según los Soto, la familia que la recibió en Cerrillos, la modelo dio puro jugo durante todo el docurreality y por más que lo intentaron, no hubo caso y todos lo pasaron malena.
Y no sólo durante la grabación surgieron problemas, sino que hasta el día de hoy los atados siguen. Y quien más lo pasó como el ajo fue la tía de la familia, la señora Raquel Contreras, quien desde un principio no podía ver ni en pintura a la modelo. Es por esa razón que desde la emisión del cocido ha reclamado sin parar en varias pomadas faranduleras sobre su vida desde su aparición en TVN.
Y fue su visita a Primer Plano de Chilevisión lo que hizo que la iñora fuera expulsada sin mayores explicaciones del palacete de los Soto. Así de claro lo dejó la tía Raquel ayer en SQP, donde contó su actual situación familiar, crisis de la cual culpó a Barrientos.
Si hasta amenazó con demandarla por todo lo que ha tenido que vivir: "Quiero demandar a Adriana por lo que nos hizo", soltó enxuxada, a lo que agregó que "La Leona" la dejó "enferma de los nervios". Pero en un contacto telefónico con CHV, el pierno de la Adriana, Jorge Parodi, salió en defensa de la chiquilla y acusó a la tía Raquel de "querer aprovecharse de sus cinco minutos de fama".
Lo último
16:21
16:15
15:58
15:52
15:28
Lo más leído
1.
2.
4.