¡Se supo la edad de Peter Rock...!

VIÑA DEL MAR.- Esta mañana, Peter Rock fue formalizado por conducir con la pipa puesta, debido al accidente ocurrido el 24 de mayo pasado, cuando al lolosaurio se le cruzó una palmera en la recta Las Salinas.
Lo más importante de la jornada es que se supo la durazna... ¡el gran Peter tiene 64 años!... reconocidos, ya que nació en Viena y nadie puede corroborar su versión.
En la audiencia, el cantante estaba tan relajado y cocoroco con la prensa y las viejitas que le pedían autógrafos, que la jueza lo tuvo que retar varias veces, igual que un cabro chico.
Con esto, Peter Rock la sacó barata, ya que le aplicaron la pena más chica para esta esta: seis meses sin licencia y firma por un año en Ciudad Gótica.
A la salida del tribunal, Peter andaba tan prendido que hasta conversó en austriaco con los titanes de la prensa. "Ya pagué con un hombro, un pedazo de cadera y ahora, como quien dice, a no manejar, sino a ser manejado", verseó en chilensis.
Imperdibles
Lo último
hace 45 min
16:30
16:09
15:49
15:01












