Javi Acevedo tiene sus cositas y es capaz de motivar a cualquiera. Por lo mismo, Seba Badilla sudó más testigo de testigo falso antes de ir a la pelea cuerpo a cuerpo con la maniquí.
Durante la película "Mamá ya crecí", por azares de la vida al cabro -director de la peli- le tocó protagonizar una escena bien puntuda con la blonda debilidad.
Y claro, como el cineasta no quería pasarse películas ni quedar como paltita de supermercado, le pidió una mano a sus colegas pa' evitar el bochorno a la hora de los quiubos.
"Hablé con Fernando Godoy y otros actores. Ahí me dijeron que con toda la gente que está presente no se siente nada. Me dijeron que no me preocupara", contó en el programa "SLB Tech".
Al final, Badilla contó que zafó a lo campeón y no se pasó ninguna película con la Javi... ¿Será?
Revisa acá la confesión de Seba Badilla
Lo último
hace 23 min
hace 37 min
hace 40 min
hace 57 min
09:49
hace 2 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.