[Fotos] Selena Gomez reveló su íntimo drama con Instagram

Con 113 millones de seguidores en Instagram, Selena Gomez es la celebridad más popular de la red social. Sus imágenes y videos acumulan miles de likes a diario, aunque a ella tanta fama le termina por achacar.

Así al menos lo reveló tras su última sesión fotográfica para la revista Vogue. En relación a su conocido cuadro depresivo, que la obligó a suspender una gira durante 2016, la belleza detalló cada una de sus sensaciones.

"Mi autoestima estaba destruida. Estaba deprimida, ansiosa. Comencé a tener ataques de pánico antes de subir al escenario, o justo después de salir del escenario. Básicamente sentía que no era lo suficiente buena, lo suficientemente capaz", comentó.

¿SELENA SUFRIÓ POR INSTAGRAM?

Entre tanta angustia, la cantante y actriz que saltó a la fama en Disney Channel, contó lo penca que fue enterarse de tremenda popularidad en la web.

"En cuanto me convertí en la persona más seguida en Instagram, como que me asusté. Se había convertido en algo que me consumía tanto. Me levantaba a verlo y me iba a dormir viéndolo. Era una adicta", confesó.

https://www.instagram.com/p/BRtE_xoAAoU/?taken-by=selenagomez&hl=es

https://www.instagram.com/p/BRtGzF7APVs/?taken-by=selenagomez&hl=es

https://www.instagram.com/p/BRtG5iTgB9x/?taken-by=selenagomez&hl=es

https://www.instagram.com/p/BRv1dAUgba7/?taken-by=selenagomez&hl=es

COMPARTIR NOTA