Sin Samantha: Sex and the City vuelve a la televisión

Sex and the City
Sex and the City

Sex and the City vuelve a la televisión por HBO MAX. Esta vez no contará con la participación de Samantha, aún así generó una gran expectativa.

"Sex and the City" se transformó en una de las series mas populares de principios del 2000. Con seis temporadas la serie mostró la vida de cuatro amigas que viven en la ciudad de Nueva York. Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha, son las protagonistas de la serie que mostraron las diferentes temas, como la sexualidad, la moda y el amor, ente otros.

Luego de dos películas, se dio por terminada la franquicia, pero  HBO MAX , junto a la publicación de Sarah Jessica Parker (Carrie), confirmaron un reboot de la popular serie. Ojo, esta vez sin la participación de Kim Cattrall (Samantha).

La razón de la ausencia de la intérprete de Samantha no es un misterio. Ella dejó claro que su relación con sus colegas, especialmente con Parker, era muy mala. De hecho, luego de la cinta del 2010 llegaron a existir planes para una tercera película. Estos no prosperaron luego de que Cattrall se negara a continuar.

El regreso de Sex & the City

La serie contara con 10 capítulos y una duración de 30 minutos. Tendrá por título "And Just Like That" y seguirá la historia desde una perspectiva más madura. Se espera que durante abril comience el rodaje de la nueva serie.

Revisa acá el post de la protagonista de la serie:

COMPARTIR NOTA