Sapean el sexo del bebé de Benja Vicuña con China Suárez
Para febrero está previsto el nacimiento del primer bebé de Benja Vicuña con la "China" Suárez.
Para ambos "es un bebé buscado", según precisó María Eugenia.
Pero lo que nadie sabía hasta ahora es cuál es el sexo de la guagüita. Y como suele ocurrir en el mundo Farandulandia, fue la prensa y no los papás la que lo dio a conocer.
EL QUINTO DEL BENJA VICUÑA
Tal cual, porque el periodista Lío Pecoraro aseguró que "¡es una nena! Una Chinita. Lo mejor para ellos".
Algo que tendrán que confirmar Benja y la "China", que cursa su tercer mes de embarazo.
Así, será la segunda hija de María Eugenia y el quinto retoño del chileno.
Tal cual, porque ella ya era madre de Rufina, mientras que Vicuña tuvo cuatro hijos con Pampita: Benicio, Bautista, Beltrán y Blanca, que falleció en 2012.
Lo último
hace 27 min
hace 30 min
hace 41 min
hace 58 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.