Sexy Villalba se pega ardiente duchazo en "Infieles"

Como siempre "Infieles" sigue llevando la batuta a la hora de subirle la temperatura a la pantalla y dejar con espasmos a sus televidentes varoniles. Por eso, en el capítulo de estreno de esta noche, llamado "Hijo del Viento", la cosa promete, cauros.
La historia se centra en un velocista (Alfredo Allende Latorre) que llega a la capital para subirle el pelo a su desempeño a la hora de ponerse las zapatillas con clavos. Con tal de lograr el objetivo, el cabro se somete al estricto entrenamiento de un tío (Rodolfo Pulgar), atleta jubilado que lo paquea con reglas y sólo brilla por la minurri que tiene como pierna ( Pamela Villalba).
El gran atado se genera cuando el tío le prohíbe al discípulo dar rienda suelta a sus pasiones con alguna minoca o hacerse cariñitos solo, todo con tal de que el cabro ahorre energías para llegar tiquitaca a la competencia.
Y como nadie es de fierro y todos necesitan desahogar sus pasiones, el cabro va a tener que pegarse cabezazos contra la pared ya que tiene puras ganas de hacerle la chanchada a su maestro con la sensual y provocativa tía, la que no tiene empacho en mostrar mediante sendos escotes sus agraciados atributos.
Así las cosas, el cauro está en la encrucijada de ser leal con su tío o hacerlas de patas negras con su voluptuosa tía, la que lleva grabada en la frente la palabra "pecado".
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 6 min
hace 8 min
hace 37 min
hace 55 min












