“Si no sacas esta nota del aire...”: Nacho Gutiérrez revivió la amenaza que le hizo Pamela Díaz en Primer Plano

Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz.
Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz.

La revelación se dio cuando ambos famosillos conversaban en Sin Editar.

“¿Te han amenazado?”, le preguntó Pamela Díaz a Nacho Gutiérrez en un nuevo episodio de Sin editar (YouTube).

Él, sin dudarlo, contestó de inmediato: “Sí, tú me amenazaste una vez”. Ella no lo podía creer, o al menos fingía que no lo recordaba. “Sí po’, tú me amenazaste una vez”, insistió él.

Luego procedió a relatar que el episodio se dio hace unos quince años, cuando el panelista se encontraba en CHV.

“Porque estábamos mostrando una nota en un programa, sí, transparentemos, donde habías...”, partió contando, para se interrumpido por ella: “Aaah, ahora me acuerdo”, comentó. “Porque me estabas haciendo bolsa en Primer plano”.

“No, yo no”, aclaró el periodista, “era un pololo tuyo que te estaba haciendo bolsa a ti”. Y ella le prefirió que se refirieran a él como un “conocido”, no como “pololo”.

Acto seguido, ella la preguntó: “¿Y qué hiciste? ¿Mostraste las imágenes?”. “Sí po’”, recordó él. “Era el escándalo de la semana”.

Según contó, al mostrar esa material, recibió un mensaje de texto en su celular en que “La Fiera” le decía que “si tú no sacas esta nota del aire, yo voy a contar con qué bailarín tú te metiste”, que “ahora es bailarina”, precisó.

Ella, riéndose, y dando a entender que el hecho efectivamente ocurrió, lanzó: “Ay, pero eso fue sin querer”. Él se rio y comentó con sarcasmo: “Seguramente lo ibas a hacer sin querer”.

“Esa fue la única vez”, remató el invitado.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA