Sigrid Alegría quiere puro volver a zapatear en las nocturnas

Sigrid Alegría es la madrina de la Semana de la Chilenidad de Cerrillos. En el lanzamiento de la actividad dieciochera, la coqueta colorina habló de sus ganas de volver a la tevé de nochecita.

La guaripola del merequetengue que se realiza en el Parque Cerrillos, desde 16 hasta el 19 de septiembre, se mostró orgullosa por seguir como ídola del brillo. "Me encanta, lo hago hace tanto rato que acá sale todo rápido, tan buena onda, me gusta el ambiente, por eso lo hacemos".

- Tanto tiempo sin verte, Sigrid ¿cómo ha sido estar lejos de la tele?

- Por un lado rico estas semi vacaciones eternas. Pero igual hay que seguir con responsabilidades, hay colegios y otras cosas, hay tantas vidas a mi cargo, la producción familiar tiene lo suyo. Por otro lado me empiezo a aburrir, porque me gusta mi pega, me entretengo y echo de menos a mis compañeros. Estoy atenta esperando la luz verde.

- Sí, po' ha pasado ene tiempo...

- Mucho, de enero que nada, por eso te digo que quiero volver luego, aunque todavía no sé a qué.

- ¿Ganas de cambiarte de canal?

- No, no, no, ¡estay loco! Que no me suelten nada, jajajá, pero quiero decirle a la gente del canal que nos juntemos. Quiero entrar, echo de menos. La pega te arma una rutina en la que uno finalmente descansa. Sigo en Mega, tengo un rato todavía y estoy bien ahí.

- ¿A qué horario te gustaría volver?

- Siempre prefiero la nocturna, quiero volver a la noche, porque los conflictos son realmente graves. Son problemas que se solucionan más rápido, la historia avanza con mejor ritmo. A las ocho los problemas son más inocentes, como el estar muy complicada porque tu hija en vez de llegar a las 12 llegó a la 13 hrs, que no deja de ser un problema, pero saber quién mató a quien, me parece más entretenido, más sabroso.

- ¿Cómo está el corazoncito?

- El amor, buuu, estoy de vacaciones de eso también, media jubilada a estas alturas, jajajá, es muy complicado, en verdad creo que yo soy la complicada.

- ¿Pero cómo?

- Lo que pasa es que lo tengo tan idealizado que me cuesta, ando incrédula, ando mirando de reojo no más, jajajá, pero nada, estoy sola y feliz.

COMPARTIR NOTA