[Video] Silvina se despidió de Doble Tentación con osados bailes

En el capítulo de anoche de Doble Tentación se vio que mientras los sobrevivientes del encierro se preparaban un bailoteo,  Silvina le dice a Angie que quiere irse, que ya no soporta lo que Ignacio y Julia le hacen.

Es así que antes del ensayo de su coreografía habla del tema con Eugenia. Ella lo conversa con producción. Un rato después Karla reúne a sus compañeros y anuncia que decidió que Silvina abandone el reality porque está mal.

CAHUINES

Angie, en tanto, se molesta con Felipe porque él saludó a Julia de beso es así que antes del ensayo tira el micrófono lejos y amenaza con no bailar. Felipe la convence finalmente, bailan y ganan.

Durante la votación del jurado, Adriana Barrientos pelea con Leandro porque siente celos de su relación con Lisandra. Recordemos que en "Volverías con tu ex" ambos tuvieron un affaire durante una fiesta.

PA' LA CASA

Y para cerrar, hubo un nuevo duelo de eliminación: Abraham es el más votado por el público y su trío (Rocío y Flavia) queda inmune. Al final pierden Ignacio y Julia, ambos dejan el encierro. Con eso, ese trío completo (hay que sumar a Silvana) deja el programa el mismo día.

MIRA EL VIDEO…

COMPARTIR NOTA