Pololo de Gloria Simonetti fue el primer amor de Nicole

Javier Alarcón es un fotógrafo de 43 años, trabajada anatomía y terrible de conocido en el medio farandulero. Sin embargo, su nombre no había sido tema hasta que se supo que era el nuevo pololo de Gloria Simonetti.

Durante el verano, la cantante de 69 años contó que estaba en pareja con este guachón, a quien conoció cuando él le ofreció sacarle unas fotitos. Pero esta no es la única conquista musical del otrora desconocido Javier. Cuando era un adolescente fue el primer amor de otra cantante nacional: Nicole.

"Estábamos en el colegio, ella en primero medio y yo en cuarto medio, pololeamos como tres años y medio...", asumió el moreno sobre la relación amorosa que tuvo con Denisse Laval, nombre verdadero de la rubiecita de "Sin Gamulán". Por entonces, la actual esposa de Sergio Lagos era una quinceañera que ya sabía lo que era la fama, pues sonaba bastante por sus temas de su primer cidí, el "Tal vez me estoy enamorando".

"Después yo me fui a Brasil a estudiar química, que es mi profesión, después me dediqué a la fotografía. Yo soy treas años mayor que ella. Estuvimos harto tiempo juntos", recordó el musculéitor que le ha hecho visuales a programas de tevé, al grupo Villa Cariño, Américo, Sigrid Alegría, actrices como Mayte Rodríguez y a un sinfín de modelos y músicos.

MURIÓ LA FLOR

- ¿Qué onda tienes con ella ahora?

- La última vez que nos encontramos fue para un recital de Luis Fonsi con Andrés de León, porque yo le estaba haciendo una grabación a Andrés. Ahí estaba toda la gente de "The Voice". Yo estaba en el backstage y ahí nos vimos después de 10 años que no compartíamos, anterior a eso siempre estuvimos no en contacto, pero sí encontrándonos en lugares y cada que vez que nos veíamos nos saludábamos y preguntamos "cómo está tu papá, tu mamá".

- ¿Por qué murió la flor?

- Bueno, yo me fui a estudiar... Después me casé, tuve una hija... Ahora estoy con Gloria.

- Buen repertorio.

- Claro, jajajá, pero es sin buscarlo, debe ser porque a mí también me gusta la música. En mis tiempos libres también toco percusión, entonces, siempre me tiró la parte artística. Hay un imán natural con las estrellas, jajajá.

- ¿Alguna otra polola famosa que aún no se sepa?

- No, ninguna otra.

COMPARTIR NOTA