Socetes de Kiss dejaron con la lengua afuera a barristas pop

SANTIAGO 3/4/2009.- Aunque de la formación original del grupete sólo se mantienen los fundadores Paul Stanley (voz y guitarra) y Gene Simmons (voz y bajo), los cabros de la legendaria banda Kiss igual pascual dejaron con los ojitos blancos a los cerca de 10 mil fans que repletaron el Estadio Municipal de La Florida.
El cuarteto, fundado en diciembre de 1972, hizo un recorrido de más de dos horas por todos los éxitos que los llevaron a ser una banda icono del rock a nivel mundial. Temas como "Rock-n-Roll All Night", "Deuce" y "Cold Gin", desataron la locura entre los espectadores, que tuvieron que bancarse varios minutos de retraso antes de que empezara el show.
Los asistentes, que desembolsaron hasta 89 mil pesotes por ver a los gringos de cerquita, también disfrutaron de una puesta en escena increíble, que incluyó fuegos artificiales, pantallas gigantes, escupitajos de fuego onda dragón y a los integrantes de la banda volando por todo el recinto.
La última vez que Kiss estuvo en Chilito fue en el año 1997, junto a los desaparecidos cabros de Pantera. Hoy, con más de 36 placas lanzadas a la venta, 37 años de carrera y 75 millones de discos vendidos en todo el mundo, la siguen rompiendo igualito que hace 12 años. ¡Ídolos!.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
09:54
08:40












