Espectacular

Soledad Guerrero ganó Festival en Las Vegas

LAS VEGAS, 23/11/2009.- Soledad Guerrero ganó el primer lugar del FestiVegas 2009, el Festival de la Canción de esa ciudad gringa. La chilena obtuvo el máximo galardón con su tema "Quiéreme así", que interpretó junto a Pablo Herrera.

El segundo lugar, o FestiVegas de Plata, fue para Nando Sánchez de España. El FestiVegas de bronce quedó en manos del mexicano Héctor Jorge Barrera Aranda.

Los tres primeros lugares viajarán a Las Vegas, donde serán entrevistados en radio, televisión y prensa escrita, con proyección internacional. La organización pagará completita la estadía para que los ganadores sólo se preocupen de afinar sus cuerdas vocales.

En la Final 2009 del cocido musical compitieron representantes de Chile, Colombia, Venezuela, Suecia, Argentina, Ecuador, Francia, España, Italia, Estados Unidos, Panamá, México, Puerto Rico, Israel y Alemania.

Los temas ganadores en todas las categorías serán incluidos en los discos 2009 de la serie "Compactos FestiVegas".

Lo último

hace 4 min
Destacado director de televisión, desarrolló su carrera en TVN y Canal 13. Estuvo a cargo de la dirección de programas como “Kukulina Show”, “Martes 13”, “Viva el Lunes”, entre otros. Falleció a los 56 años en 2001 tras una larga batalla contra el cáncer. Aquí un repaso por su carrera.
Espectáculos

Recordando a Gonzalo Bertrán: la carrera del destacado director de tv y su extensa lucha contra el cáncer

hace 15 min
Durante casi tres horas y más de treinta canciones, el Estadio Nacional se transformó en un coro masivo donde el bolero, la música cebolla y la memoria colectiva se fundieron en una experiencia tan emotiva como festiva.
Espectáculos

Macha y el Bloque Depresivo en el Estadio Nacional: El glorioso canto colectivo de la música cebolla

07:08
Distanciamiento que tuvieron en su momento se convirtió en uno de los más mediáticos en la historia de la farándula chilena.
Espectáculos

‘Traición’, round en vivo y reconciliación: los detalles de la icónica pelea de Raquel Argandoña con Ítalo Passalacqua

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 21 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo

20:46
Daniela Sáez fue hallada a más de 4.700 metros de altura, donde permaneció por dos días.
Chile

Fuera de riesgo vital: actualizan estado de salud de joven rescatada en Farellones

19:57
A partir de enero del 2026, comenzará sus transmisiones una señal inédita.
Espectáculos

De la mano de Chilevisión: el nuevo canal chileno que llegará a las pantallas el próximo año

Lo más leído