[Video] Congelan salida de "Soltera otra vez 3" mientras dure "Perdona Nuestros Pecados"

"Soltera otra vez 3" tiene pa' rato. Si bien hace un tiempo Canal 13 y las protagonista de la serie comunicaron que estaban a full con la grabaciones del regreso, la dura es que todos los fanáticos deberán esperar sentados y bien acomodados que se emita.

Durante la Copa Confederaciones se suponía que saldrían las primeras promociones de la ficción, pero eso se chantó. ¿Por qué?

El éxito de audiencia de la teleserie nocturna del Mega "Perdona Nuestros Pecados", con Álvaro Rudolphy como el más malo de todos, con 30 puntos de rating a diario, siendo lo más visto de la tevé chilena actual, provocó que el canal 33% católico reculara con competirle con las nuevas aventurillas de una remozada y embarazada Cristina Moreno.

La oscura y, para muchos, enviciante trama de "Perdona Nuestros Pecados", no tiene pa' cuando terminar, por lo mismo los cerebros del "13" optaron por guardarse su joyita para cuando el camino esté más despejado.

EN PAUSA

"Soltera otra vez" no es la primera que se va al freezer ad portas de su estreno. Sus temporadas anteriores también demoraron en ver la luz. En Mega aplicaron el misma técnica con "Familia Moderna", "Chico reality" y "The Switch 2". TVN también se hizo esperar con "El Camionero" y en CHV hicieron lo propio con "Buscando a María".

COMPARTIR NOTA