Sonora Palacios despide a dos integrantes por denuncia de acoso

Molestos y afectados "porque el nombre del grupo fue ensuciado", se declararon los integrantes de la Sonora Palacios.

Esto, luego de que una joven acusara a dos miembros de la agrupación de acosarla desde un auto mientras ella caminaba por la calle.

Tal cual, porque cansada del mal rato que la estaban haciendo pasar, Camila Quezada grabó un video de los individuos y lo subió alkas redes sociales.

"Sólo quiero dejar constancia que hoy a las 6:55 am, cuando iba caminando por Av Las Nieves estas dos personas, me siguieron. Me tomaron fotos y me denigraron con sus comentarios sexualmete machistas. Diciendo cosas como que me llevaban a cambio de un mamón y que no le diera color si no estaba ni tan rica", escribió Camila junto al video que subió a Facebook.

LA SONORA PALACIOS TOMÓ MEDIDAS

Y la respuesta desde la agrupación llegó también a través de las redes sociales.

Claro, porque publicó una "comunicación oficial" en su cuenta de Twitter.

Y allí, lejos de negar o bajarle el perfil al tema, sus integrantes dan a conocer su condena ante el hecho. Tanto así, que anunciaron el despido inmediato del asistente que aparece en el video. Y respecto del manager, que también iba en el vehículo, confirmaron que lo desvincularán "una vez terminado con los compromisos contractuales actuales"

"Con esto esperamos dar una señal clara sobre los valores que nos inspiran y nos colocamos en relación de los tiempos que corren sobre la no aceptación del acoso callejero cualquiera sea la índole", concluye el comunicado.

Mira acá abajo el video que publicó Camila y más abajo el texto completo que publicó la Sonora Palacios.

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA