
Este 15 de septiembre, está de cumpleaños Charles Montgomery Burns, personaje de Los Simpson creado por Matt Groening, que es dueño de la planta de energía nuclear de Springfield, lugar donde trabaja Homero.
Después de 27 años al aire, el amargo jefe se ganó el cariño de la barra, a pesar de ser avaro, malagestado y que usa su riqueza sólo para su propio beneficio.
El señor Burns es el ciudadano más rico, poderoso y anciano de Springfield; la revista Forbes calcula que su fortuna ronda los 16,8 mil millones de dólares.
Te invitamos a recordar el episodio en que Los Ramones cantan en su honor.
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 23 min
hace 34 min
hace 51 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.

















