"Sres. Papis" bajó la cortina con puros pastelazos

Tal como empezaron, metidos en unos grandotes trajes de vegetales y mandándose puros condoros llegaron a su fin las historias de los protagonistas de "Sres. Papis". Nocturna que dejó a Mega llenito de rating.

Y el cierre del culebrón, basado en la paternidad de los personajes interpretados por los actores Francisco Melo (que se salvó de irse al patio de los callados tras un balazo), Jorge Zabaleta y Simón Pesutic, los puso a bailar nuevamente en el jardín de peques.

Sin embargo, mientras estaban en lo mejor, una grúa comenzó a llevarse la camioneta de Fernando Pereira (Pancho Melo). Todos salen corriendo y pa' salir del paso, el cofla se roba la misma grúa con su vehículo para asistir al matrimonio con su ex esposa Maricarmen (Francisca Imboden).

Cuando llega, Fernando pide 5 minutos para cambiarse de ropa y ponerse una pintacha de novio, pero le dicen que no, que se debe casar como un tomate nomás.

Para darle más suspenso al último capítulo, mientras se está realizando la ceremonia llegan carabineros y le dicen que se los llevan a los tres detenidos por pasteles.

Parten todos a la capacha y en la celda se pasan el rollo de lo mal que deben estar pasándola la novia con el plantón, pero la dura es que mientras ellos discuten, la comadre y los invitados no se hacen atados y lo pasan chancho en la fiestoca.

BUENA COSECHA

La producción alcanzó los mejores niveles de sintonía del 2016, con más de 24 puntos de rating promedio.

De hecho, ese éxito llevó a que sus protagonistas se unieran para seguir manteniendo a los personajes fuera de pantalla.

"Papis en vivo" se llama la obra teatral que Melo, Jorge Zabaleta, Simón Pesutic y Rodrigo Muñoz tiene lista para comenzar a estrenar este 22 de marzo en el Teatro Regional del Maule, en la ciudad de Talca.

El espectáculo tiene más de 30 fechas cerradas a lo largo de todo el terruño y les siguen pidiendo más.

COMPARTIR NOTA