Espectacular

Stefan Kramer prepara imitación para la risa de Camila Vallejo

Kramer posee una nueva damisela que lo tiene saltando en una pata. Carla Gasic se llama quien hace poquito se sumó a su equipo para echarle una mano con sus mil carachos y transformar al rucio en su próximo desafío: la bella Camila Vallejo.

La profesional se peina en el arte de convertir a la gente en otro y lleva su buen rato haciendo esta misma pega en el programa "Mi nombre es vip", de Canal 13. Aprendió investigando y ya lleva 13 años transformando rostros, tiempo en el cual ha incursionado en todas las áreas del maquillaje profesional. Carla dice que llegó "de pura casualidad" a trabajar con el camaleón.

"Estoy reemplazando a su maquilladora que se fue a estudiar al extranjero y ha resultado fabuloso", se alegra. La semana pasada tuvo su prueba de fuego como caperuza, pues le tocó dejar a Stefan igualito a los precandidatos presidenciales."Teníamos sólo estos cuatro que eran los primeros listos (Orrego, Gómez, Velasco y Longueira), y resultó que se vinieron las primarias y salió el video. Desde mi punto de vista estos eran los más fáciles, no sé si Stefan tuvo otra razón de no incluir a los otros dos", soltó.

- Supimos que Kramer ya se está probando el rouge de la Cami Vallejo... ¿Cómo irá a quedar?

- La Camila Vallejo tendrá lentes de contacto de color y hay que cambiarle la estructura ósea de la cara a Stefan. Él es más alargado y ella es más cuadrada de cara.

- ¿Va a tener que hacerse el hoyito en la ñata también?

- Probablemente el arito en la nariz será importante, pero lo más difícil es achicar la nariz de Stefan, porque ella la tiene mucho más chiquita. Eso es lo más difícil de este trabajo, achicar partes.

- Y qué onda con Michelle Bachelet, que no salió en el video de las primarias.

- Con Bachelet y también con Allamand nos faltaban muchas piezas prostéticas para llegar al rostro lo más parecido posible sin que sea una máscara. Allamand va a requerir frente, los cachetitos que se le caen, los párpados sobre el ojo, la nariz ancha, la pera redonda. Son cinco piezas prostéticas que van sobre el rostro de Stefan, que hay que revisar que todo se vea parecido, nos faltó tiempo.

- ¿De los que quedaron con cola, quién costó más armarlo?

- Lo más difícil fue lo de Claudio Orrego, porque eran muchas piezas. Tuve que ponerle prótesis de los cachetes, de los párpados, bolsa en los ojos, nariz, barba, bigote, lentes de contacto y peluca. Ese es el proceso más largo, dura tres horas y media.

- ¿Y el más papita?

- El más fácil fue Longueira, que fue el que usó menos piezas prostéticas. Gómez también fue fácil, quedó muy divertido, fue sólo nariz, pera y le agrandé los lóbulos de las orejas.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá