
Sucker Punch es de esas películas que al cachar el adelanto impresionan, pero cuando uno se sienta en la butaca con sus palomitas y bebida para verla completa, tiene momentos de sobra para quitar los ojos de la pantalla y preocuparse de achuntarle bien al copón palomero o fijarse qué están haciendo sus vecinos.
El filme trata de una cabra que es internada en una especie de psiquiátrico por su padrastro, quien tiene a todos los médicos mojados para que le practiquen una lobotomía a la chicuela.
Ella empieza a planear su escape, pero en una realidad paralela la que se convierte en una especie de universo estilo video juego, con una gran cantidad de efectos especiales y de sonido que al principio impactan, pero que llenan tanto la pantalla que incluso ocultan la historia. Y lo hacen de tal manera que en lugar de estar viendo un guión cinematográfico, da la impresión que uno está siguiendo cómo otro juega en su consola y lo único que quiere es que termine para jugar uno.
Back Stage
En el filme del director de 300 se ocupó la última chupá del mate en efectos especiales e imágenes creadas por computadoras. Según contaron algunos de sus actores, en varias ocasiones tenían que imaginarse lo que pasaba, ya que el entorno de la escena nunca lo veían. Es así que la mayoría de los actores cuando vieron finalizada la producción, quedaron con la tarasca abierta . "Nunca pensé que corrí tanto peligro", dijo la rica Vanessa Hudgens.
DESCRIPCIÓN:
Nombre: Sucker Punch
Género: Thriller fantástico.
Director: Zack Snyder (300).
Elenco: Vanessa Hudgens, Jena Malone, Abbie Cornish, Danny Bristol y Vicky Lambert.
Imperdibles
Lo último
21:13
19:58
19:56
19:07
18:10
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















