Supuesta pinche de Mago Jiménez tuvo feo encontrón en Estación 21

Todo parecía ir viento en popa para la nueva hija de Farandulandia, Daniela Gómez. Es que luego de que la pillaran en pleno affaire con el futbolista, Luis Jiménez, le llovieron las ofertas laborales, y ella, simplemente, se dejó querer.

Así fue como se convirtió de la noche a la mañana en modelo discotequera y la madrugada del sábado tuvo su debut en "Estación 21", de San Beca. Y aunque su presentación pasó prácticamente desapercibida por la barra pop que estaba en el recinto, la atención de la prensa igual estuvo concentrada en la chiquilla.

Luego del desfile y en medio de una improvisada rueda de prensa en el camarín de la ahora "modelo", llegó una rucia pelichoclo, que luego de lo que pareció ser un amoroso saludo entre viejas conocidas, comenzó a encararla por un supuesto robo: "Oye, te acuerdas en  Baires que me pedías un cigarro y después tu pololo, medio gay ¿o no? que tenía un escarabajo, te gritaba que erai una ladrona y nosotros te ayudamos y te llevamos a tu casa, ¿te acordái o no?", le restregó en la cara.

Después, aseguró que junto a su grupete de amiguis habían rescatado a Daniela de la tremenda mocha que tuvo con su supuesto pololo, cuando ella le habría robado un celular y plata. "Me da rabia que la gente sea tan irónica como ella y que sea tan sinvergüenza", se justificó.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá