Tamara Primus: "Ya superé lo de Juan Falcón"
Tamara Primus estuvo metida en medio de una tremenda polémica luego que denunció a su ex, el actor Juan Falcón, por el supuesto delito de violencia intrafamiliar, atado por el cual el cubano zafó de la justicia libre de polvo y paja.
Pese a este mal rato, la estupenda uruguaya cautivó a sus compañeritos del cocido juvenil Calle 7 de TVN, con sus ojales azules, su piel morocha y su picarona mirada que levanta el ánimo hasta de los zombies.
Tras su drama judicial, la chiquilla se viró de nuestro país para buscar suerte en las pasarelas italianas. Allá le pidieron bajar 10 kilos (actualmente pesa 55 kilates), pero volvió a la larga faja de tierra que la ha acogido como su hija durante los últimos cuatro años.
- ¿Al volver a Chile cachaste que todo el mundo te miraría por lo del drama con Juan Falcón?
- Cuando llegué tuve un poco de miedo, pero como yo nunca hice un tema de eso traté de concentrarme en lo mío y por suerte no he tenido problemas con eso.
- Este año pasaste el terromoto en Chile y en tu vida...
- Sí, fue un año muy movido, muy intenso.
- ¿Tuviste en terapia?
- Prefiero ni hablar de eso. Estoy haciendo una vida nueva y lo que sucedió es algo que no debió salir jamás en la prensa.
- Si no quieres hablar del tema es porque no lo has resuelto....
- Juan ya no es parte de mi vida. Y mis cosas con él están resueltas, ya lo superé y no importa como.
- ¿Por que te fuiste a titanear a Italia?
- Tenía varias amigas allá. Yo no estaba en un buen momento ni muy concentrada en lo que hacía. En una de las agencias me dijeron que podía quedar pero que tenía que bajar 10 kilos. Encontré que era algo muy extremista, demasiado. No me adapté a Europa.
- Se te vinculó con Alexis Sánchez, ¿qué onda con le Niño Maravilla?
- No pasó nada. Nunca supe de dónde salió, no lo conozco y nunca he tenido ni amistad con él.
- ¿Por qué decidiste volver a Chile?
- Estoy muy cerca de mi país. En dos horas de vuelo estoy en Montevideo, la gente es muy cálida. Acá está todo lo que me gusta.
- ¿Cómo le va a una modelo en un cocido de competencias?
- Es como volver a la niñez. Es similar a estar con mis primos y primas. Igual tuve que romper con mi estructura de modelo y jugármela.
- Ahora andas con las uñitas cortas...
- Sí, jajajá. Han cambiado muchas cosas. Para empezar las uñas, están cortitas. El solarium se me está yendo, tengo moretones, pero al menos me estoy poniendo más fibrosa.
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10