Tanza selló su nuevo amor con pulsera de "compromiso"

No fue el Valdivia chico ni Menares, sino un piolita camarógrafo del reality Año Cero quien realmente le metió mariposas en la guatusi a Tanza Varela, al punto de que guarda como tesoro una pulsera del galán en potencia.
Moreno, de 27 años, vegetariano y con un cuerpo digno de cualquier cabro común y corriente, el profesional del foco de nombre Juan Francisco Abrigo fue quien flechó lento, pero seguro, hace un mes a la juguetona blonda de raíces negras.
Para conquistarla comenzó con la vieja técnica del amigui que le presta oreja y hombro a sus dramas. Testigos del lindorfeo cuentan que al principio Juanito le ayudaba a pasar la lata del encierro; luego, le hacía olvidar sus atados con Claudio Valdivia...
Ambos juraban que esta especial amistad pasaba colada, pero los constantes cariñitos y miradas empezaron a dejarlos listos pa' la foto. El capítulo del jueves pasado mostró como la rulienta corría cómo bala humana a despedirse de un misterioso hombre, que no era ninguno de los participantes. En un espacio donde no llegaban las cámaras ella lo atacó con besos y pidió que se juntaran en la vida real.
Tras este episodio el compadre dejó de trabajar en el cocido. Unos dicen que el canal lo mandó cascando por meterse con la "sobreviviente" y desde la señal apelan que "se fue a trabajar en una película".
Juan Abrigo, el minoco en fuga, afirmó al diario pop que efectivamente no va más al rancho-estudio. "No sigo en canal 13, pero el porqué no te lo voy a decir", contesta seco, con voz ronca. Y sobre su onda con la rucia la hace más cortita aún: "A ella no la he visto desde que estaba trabajando (en el reality) (...) No me quiero meter en cosas que no tengo por qué meterme. No quiero dar declaraciones, ni responder más".
Testigo privilegiado del enganche de Varela es Mechita Moreno, su representante. "Por lo que me contó la Constanza, ella se encontró una pulsera, y era de él. Desde ahí anda con ella puesta", aseguró Moreno, quien desea perfilar una nueva imagen de su pupila.
Al parecer, el souvenir romántico vale oro para la enemigui de Angie. "Tanza me contó que justo fue al quincho, y vio botada la pulsera. Ella sabía que era del camarógrafo, se la puso, y él sabe que ella la usa, pero todo (la relación) va a pasar cuando salga", sentenció.
Tanza también le contó a Félix Soumastre de la relación cuando entró al encierro: "Me dijo que le gustaba mucho una persona, que era de la producción".
Imperdibles
Lo último
21:49
20:34
19:29
18:56
18:39












