Con todo el carrete y con cuanta tontera que se metió en su vida, el común de la barra jura que Ozzy Osbourne está listito para vacilar en un asilo, pero el papi del heavy metal demostró anoche en el Movistar Arena que tiene vozarrón y cuerda para rato, aunque su carné marque 62 abriles.
El ex líder de Black Sabbath partió su show a las 21 horas de ayer con su hit Bark at the moon, provocando la catarsis en los 12 mil fans presentes anoche, que se dividieron en sabrosas chicuelas vestidas de negro y chascones con su buena ponchera.
En lo musical, los mayores aplausos se los llevaron sus clásicos de Sabbath, onda War Pigs, Fairy Weary Boots y el himno del cierre: Paranoid. Pese a la hora y cuarenta y cinco que duró la velada, Ozzy quedó loco con el público chileno, ya que bailó, saltó, nos lanzó agua en balde y se pegó flor de "Pato Yáñez" para demostrar su actitud de lord de la noche inglés.
Lo último
hace 15 min
16:10
La estrella de la nueva plataforma para adultos Vodscene celebra por estos días que se le bajara la cautelar a reclusión nocturna y le dio un espacio a La Cuarta para hablar del hoy y el mañana de su vida. Reveló la verdad tras cariñosa foto con conocido periodista.
Camila Polizzi alista empelote total para el “Netflix” nopor chileno y jura inocencia: “No cometí ningún delito”
15:38
14:21
13:56
Lo más leído
1.
2.
3.