Tea Time insiste en su inocencia: "Estoy muy dolido"

Camilo Castaldi, ex vocalista de la banda nacional Los Tetas conocido como "Tea Time", llegó ayer a la Fiscalía Centro Norte para declarar por el cargo de receptación de una guitarra robada a una de las integrantes del grupo de Javiera Mena.

Tras retirarse del lugar, el músico chachareó brevemente con La Tercera. "No se puede hablar mucho, porque estoy trabajando en demostrar mi inocencia y no quiero entrar en las redes sociales y en el ruido del Facebook, y etcétera, etcétera, lo que ha producido mucho daño", dijo.

Cabe recordar que Castaldi fue despedido de Los Tetas tras la denuncia pública de su ex pareja, Valentina Henríquez, quien relató duros casos de violencia durante su relación con el artista y compartió distintas imágenes con el rostro herido. A propósito de esta acusación, Camilo aclaró que "estoy tratando de demostrar la verdad".

Y ya que Tea Time insiste en su inocencia en ambos delitos explicó que "estoy muy tranquilo".

TEA TIME DOLIDO

Ante la PLR de su banda y amigos, además del repudio que generó en redes sociales tras el extenso relato de Valentina, Castaldi señaló que "lo importante es la verdad en este mundo. La vida es dolor. Estoy muy dolido".

COMPARTIR NOTA