Tea Time contó su verdad tras ser formalizado por receptación

Siguen los coletazos tras la denuncia en contra de Tea Time por parte de su ex pareja Valentina Henríquez, quien lo acusó hace un par de semanas de sacarle la mugre, y también de comprar la guitarra robada de Javiera Mena.

Por lo mismo, el ex vocalista de Los Tetas fue formalizado por receptación de artículos robados. Sin embargo, tras virar del Centro de Justica Camilo Castaldi insistió en su inocencia...

"Yo no sabía que la guiterra era robada. Yo respeto a mis colegas. Jamás estaría a favor del robo de instrumentos", contó el ex líder de la banda musical, quien agregó que era una regalo que le realizó a Valentina. "Quiero dejar en claro mi inocencia. Dejar en claro que soy inocente y la gente que me comoce lo sabe".

Además, Tea Time culpó de pasada a las redes sociales por todo el infierno que vivió en los últimos meses. "Me voy a defender con la verdad. Con la unica verdad que existe. Porque el tema de las redes socales y todo eso de la farándula no me gusta. quiero la verdad. Eso es todo. No me interesa las redes sociales, solo la verdad", desembuchó.

Tea Time y Los Tetas

Y en relación a lo ocurrido con su ex grupo, quienes lo sacaron de un ala luego de las brígidas acusaciones en su contra. "Estoy Tranquilo. Estoy trabajando en la verdad que se sepa. Eso es lo más importante", la cerró.

Tras su formalización, Camilo Castaldi quedó sin medidas cautelares, al menos durante los 60 días que dure la investigación.

COMPARTIR NOTA