Témpano partió con carnicería

La telecebolla Témpano de TVN, la única vespertina que nos está quedando, se mandó dos finados de una patá, ayer en su debut.

El episodio partió con la llegada de "Amparo Benavente", interpretada por María Gracia Omegna, quien en el 2004 es víctima de una sórdida broma en el barco "Témpano IV", que derivó en un peludo abuso sexual, donde casi pierde la vida. Después de 8 años la protagonista vuelve con la misión de cobrar justicia.

Lo brígido es que después de su llegada queda la mansaca, pues comienzan una serie de asesinatos, cuyo autor es una incógnita. Esto implica que todos los tripulantes del barco sean sospechosos.

Ojo, que la primera en morir fue la enfermera, quien al más puro estilo de la película Psicosis, del director Albert Hitchcock, es atacada y muerta mientras se pega una ducha mañanera. Luego el o la criminal la lanza a las gélidas aguas del mar para ocultar las evidencias.

La segunda muerte también parte en un baño, ahí una chica del aseo es encontrada sin vida en la tina.

Al final, pa' rematar la carnicería, el hijo del capitán "Álvaro Grau" (Pancho Melo), mientras va en la lancha a buscar el cuerpo de la primera fiambre, se pierde en una mansa explosión. ¡Guaaaaa!

COMPARTIR NOTA