Nueva musa de "Así Somos" es experta en temas puntudos

Tras algunos reemplazos, hace un par de semanas la modelo argentina Tere Kuster sumó sus curvas como panelista oficial de "Así Somos" ( La Red) tras la salida de Gala Caldirola y Yuli Cagna.

"Me gusta que uno puede ser como es, no hay censura. Tener la posibilidad de dar tu opinión sobre un tema o tu punto de vista, eso me parece bueno, me gustan los temas que tocan", señaló la diosa.

Pansexual

- ¿Qué quiere aportar al trasnoche?

- Encontrar un perfil, a mí lo que más me gusta son los temas de moda. También los tabú, los que nadie se anima a hablar y el humor. Por uno de esos temas podría irme bastante bien.

-¿A qué temas tabú le quieres hincar el diente?

- A temas que se tiene vergüenza de hablar y que son comunes. Por ejemplo, ¿qué es un pansexual?

- Dale...

- Surgió hace poco, es una rama de la sexualidad que son personas que no importa el género, si le gusta un hombre o mujer, los atrae. Son más amplios, le dan a lo que se mueve si les atrae, van a todas.

La chiquilla también se está aplicando físicamente para la tevé, practicando el bello arte del Twerk (que moldea la colita) con la capa Geri Hoops: "Lo hago para desarrollar mi sensualidad y conocer más mi cuerpo. Tener más dominio de este a la hora de mi expresión corporal en televisión u otros proyectos".

- ¿Siempre te ha gustado el meneo?

- Me gusta el baile, de chica bailaba Axé y esos ritmos, hacía tiempo veía el Twerk y me llamó la atención. Estuve como dos o tres meses viendo si me anotaba en las clases. Me gustan los bailes sexy y como juego con esa postura sensual fina, me gusta el poder tener un ritmo así de liberal y conocer el cuerpo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA