Thiago y Yamna se querellarán contra Carolina Eltit

Aburridos del basureo público, la parejita conformada por Thiago Cunha y Yamna Lobos decidieron chantar una querella en contra de Carolina Eltit, la cual se haría efectiva durante los próximos días.
Ambos están chatos de que la opinóloga los saque a colación cada vez que puede en los programas de farándula en los que trabaja. Por tanto, la acción judicial para frenar a la periodista es la única opción que tienen, según ellos argumentan.
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 19 min
Marathon Chile diseñó su propio Desafío Experto para subirse a la fiebre mundialista y presentó a Johnny Herrera, parte del plantel de la Roja que disputó su última Copa del Mundo, en Brasil 2014, como gran aderezo de la jornada. El exarquero analizó junto al diario pop las claves del certamen, la performance de los sudamericanos y sugirió, para regresar de una vez por todas a la escena internacional, abrirle las puertas a Sebastián Beccacece.
La receta de Johnny Herrera para que Chile vuelva a un Mundial: “Japón y Estados Unidos lo están dejando súper claro”
hace 38 min
hace 54 min
Un tribunal de justicia de Múnich concluyó que los resúmenes creados por inteligencia artificial en el buscador constituyen contenido propio de la compañía y no simples resultados de búsqueda, en un caso iniciado por dos editoriales que fueron vinculadas erróneamente con estafas.
Google quedó en la mira de un tribunal por las respuestas falsas generadas por sus resúmenes de IA
08:02












