Tía Sonia quiere matarle el punto a "Los Méndez"

¿Si las Argandoña, los Méndez, y hasta el Cangri tuvieron la mano pa' mandarse un docurreality, por qué no los Massú, ah? Esa es la preguntita que le hicieron un día a la Tía Sonia Fried, mami del Nico, y su respuesta inmediata fue echémosle nomás.

Una productora independiente la convidó a grabar su vida y obra para postular a un cupito en la parrilla programática de TVN, una vez que terminen de emitirse las peripecias de Leopoldo Méndez y su clan. En todo caso, también está la opción de "venderlo" a otro canal que le eche el ojo.

Hace aproximadamente un mes que la ex suegra querida de la Dayane Mello se puso a disposición del mundillo de la telerrealidad para inmortalizar sus actividades cotidianas al frente de una cámara sapa.

Cuestión que no le es ninguna novedad pa' su persona, pues lleva años instalada como "rostro" en el jet set criollo, además en el verano recién pasado se dio el lujo de protagonizar un chacotero comercial de Pepsi.

La viñamarina se maneja en la tele a color, por lo mismo, cercanos al proyecto soltaron al diario pop que el eje central del docu es ella, en su calidad de matriarca de la familia Massú. Su hijo menor, Stefano, ha participado en varias grabaciones; con el Vampiro es más difícil la cosa porque se lo lleva viajando con la raqueta.

La Tía cuenta que hasta el minuto el futuro de la pomada no se sabe. “Son ideas, son proyectos, pero no hay nada concreto todavía”.

- Cachamos que en la fiesta de la Vendimia de Curicó anduvo probando la camarita amiga...

- Sí, andaba grabando unas cosas, pero para mí....

También van a la pelea

El lugar que actualmente ocupan "Los Méndez" en el "canal de todos", no sólo es mirado con deseo por los caperuzos detrás de la Tía Sonia. En la lista pa' rellenar ese espacio, también figura un docurreality de futbolistas con sus respectivas esposas. Ellas son las que más se lucirían en una onda parecida a la película "Sex and the city". Confirmados en ese lote están Pepe Rojas, Paulo Garcés y Fernando Meneses.

Lo último