Espectacular

Tientan a azulado "Mirageman" para serie televisiva y álbum de monitos

Marko Zaror, el capo di tutti de las artes marciales en Chile, y Ernesto Díaz,  director de "Mirageman", están saltando en una patita debido al creciente interés que ha despertado su última cinta en el mercado criollo.

La peli que da vida al primer gran súper héroe chileno (interpretado por Zaror) y que se inspiró en "Taxi Driver" y "Spiderman", ya debutó en festivales internacionales obteniendo "El Premio del Público" en el Fantastic Fest de Texas (EE.UU.) y arrasando en el  Festival de Valdivia.

Estos resultados preliminares han abierto el apetito de los caporales de Canal 13 que desean realizar una serie con el azulado personaje. Al respecto, Marko Zaror señaló que "estamos en conversaciones, pero mientras no exista nada firmado no podría asegurar nada. De todos modos creo que van a esperar la respuesta del público para concretar algo".

- Hay hasta álbum...

- Es verdad... Salo ya está desarrollando la idea, pero hay que verlo primero en los kioscos para creerlo.

- ¿Cuánta gente ha visto la cinta hasta ahora?

- Unas 8 mil personas en EE.UU., La Habana, Canadá y Valdivia.

- ¿Crees que la gallá enganche con tu joyita?

- Tienen que ir a verla porque es muy real, inspirada en sujetos ordinarios y se conecta con la gente. El 20 de marzo es el estreno.

Hugo Pérez Labraña

Lo último

hace 5 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Tendencias

Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración

hace 11 min
El uruguayo tiene un sueldo demasiado alto para el complejo momento que enfrenta el Cacique.
Deportes

Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro

hace 27 min
El exfutbolista contó detalles sobre la alza de presión que sufrió y que lo llevó a despedirse de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”

11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Tendencias

Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más

10:57
La conductora confesó que estuvo internada grave en diciembre del año pasado y reveló su diagnóstico.
Espectáculos

“Fue más grave incluso que la última vez”: Fran García-Huidobro reveló detalles del delicado problema de salud que la llevó a la UTI en 2024

09:54
Seis sujetos ingresaron a la vivienda y sustrajeron armas de fuego, dinero en efectivo y distintas especies.
Chile

Violento robo en Colina: delincuentes armados maniataron a adultos mayores y abusaron sexualmente de una víctima

Lo más leído