
Meses y meses sin pagar los arriendo estuvieron dos inquilinos que les "arrendaban" propiedades a personas de la tercera edad.
Los propietarios desesperados acudieron a la ayuda del Tío Emilio para recuperar sus propiedades.
INQUILINOS AGRESIVOS CONTRA EL TÍO EMILIO
Sin embargo, la tarea no fue fácil. A la frescura de no pagar lo que debían, los inquilinos sumaban actitudes agresivas con los dueños.
Mira a continuación el capítulo completo de "En su Propia Trampa", que evidencia la necesidad de modificar la actual ley de arrendamientos.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 8 min
14:40
14:29
Estos muchachos sorprendieron a propios y extraños. Por algo son los que más prometen de su generación. Un espectáculo de alta carga política que le encantó incluso al mismo Jorge González.
Candelabro, los niños maravilla del rock chileno, demostraron por qué son las fichas del género en el país y su mensaje a la derecha en Lollapalooza 2026
13:57
Lo más leído
3.
4.
5.
6.



















