[Video] Lanza del Metro se fue en mala contra Tío Emilio tras brígida funa

Como ya es costumbre, el "Tío Emilio" sumó este domingo a nuevos frescos de jarra a su lista negra. Ahora, el programa "En Su Propia Trampa" la hizo de oro y funó a los lanzas que operan en el Metro de Santiago.

Durante el capítulo de anoche, el equipo del cocido de Canal 13 hizo la pega y desenmascaró a varios de los manilargas que a diario estiran las manos en horario punta.

Sin embargo, lo más cuático llegó sobre el final. Esto,  luego que uno de los antisociales se pusiera chorizo y encarara sin asco al Tío Emilio

"Tú tampoco trabajai. Andai puro sapeando. Te voy a dejar en la calle", fue parte del rosario que el socio le tiró al conductor mientras era esposado por Carabineros... ¡Shuuu!

Eso sí, nada de eso impidió que fuera trasladado por los verdes a una comisaría. Y de paso, que todo Chilito desde ahora lo tenga plenamente identificado.

Funa total

Durante el episodio de este domingo, la pomada de Canal 13 sapeó sus formas de operar. Sus técnicas y cómo hacen de las suyas en el día a día los más de mil antisociales que andan sueltos en el Metro de Santiago.

Además, los patos malos fueron identificados por las cámaras del programa. Todo esto con la idea de prevenir a la barrar pop que a diario se mueve por este medio de transporte.

Por otro litro, cabe recordar que el nuevo capítulo de "En Su Propia Trampa" nuevamente roncó en el rating. De hecho, entre las 22:45 y las 00:09 horas, Canal 13 tuvo un promedio de 19,7 puntos con varios peak de 22. En ese mismo horario TVN tuvo 10,8, Mega 12,7 y CHV 6,0.

Mira cómo funó el Tío Emili a los lanza del Metro

COMPARTIR NOTA