Espectacular

Tito Beltrán aterrado: "Mi cabeza tiene precio en Suecia"

Más tiritón que canasto de guatitas está Tito Beltrán.  Al do de pecho le llueve sobre mojado, ya que además de haber estado en la cana por casi un mes y medio debido a una acusación de abuso sexual a una niñera, ahora se le suman las amenazas de muerte que ha recibido de parte de grupos neo nazis suecos.

El tenor soltó ayer la lengua en varias pomadas de la radio y la tele nacional. En el programa "En boca de todos", de Radio Cooperativa, por ejemplo, contó que en muchos sitios web pertenecientes a estas agrupaciones racistas "mi cabeza tiene precio". Beltrán explicó que estos mala leche tienen como misión "terminar de cuajo con la existencia de los cabezas negras".

Aparte de las amenazas contra su vida y la de su familia, también narró, pero en "Gente como tú", de ChileVisión, todas las pellejerías que tuvo que mamarse en la cana. Según sus comentarios fue víctima de discriminación a cada momento: "Todos mis derechos humanos fueron infringidos en la cárcel. No me dejaban cortarme las uñas, no me dejaban tomar las medicinas para mi asma y yo puedo hasta morir si no tomo mis medicamentos".

HEAVY

Ahora el tenor goza de libertad condicional y puede respirar un poco más tranquilo, pero igual anda saltón, sabiendo que lo tienen marcado estos grupetes racistas y no es sólo de ahora, sino que esta es una situación que sostiene hace ya dos años.

Dentro de las amenazas están las de echarse a toda su familia. A tanto ha llegado el hostigamiento que le han dicho que degollarán a su señora e hijos cuando él esté en la cárcel y, más encina, que cuando salga le  van a cortar la garganta.

Aparte de eso hay una montonera de sitios en internet en los cuales se ofrece un buen billete, cerca de un millón 800 mil pesos, por la cabeza de Tito Beltrán. Uno es Skandalextra.com: "Al que me golpeaba, me matara o me llevara a la policía le pagaban 25 mil coronas. Mi cabeza tiene precio en Suecia", comentó.

Con respecto a cómo han reaccionado las autoridades criollas con referencia a su situación legal, el tenor dijo: "La verdad es que no he visto lo que han hecho legalmente. No he visto papeles ni nada. Comprendo que si me están imputando con este tipo de acusaciones, nadie se quiere quemar. Ahora me he dado cuenta de quiénes son mis amigos y quiénes no".

Frida Sepúlveda

Lo último

hace 1 min
El presente de Larissa Riquelme, la paraguaya apodada la ‘Novia del Mundial’: estudia periodismo y vende fotos de alto calibre
Pareciera que el tiempo no pasa por la bella modelo que continuó una carrera en las comunicaciones una vez terminado el campeonato. Aunque en su historia, hay un episodio bastante oscuro.
Espectáculos

El presente de Larissa Riquelme, la paraguaya apodada la ‘Novia del Mundial’: estudia periodismo y vende fotos de alto calibre

hace 16 min
Con cena de lujo y barra de dulces: así será la cena de Año Nuevo en Monticello
Con música, cotillón y un menú inclusivo para toda la familia, llegará el 31 de diciembre a la espera de la llegada del 2026
Tendencias

Con cena de lujo y barra de dulces: así será la cena de Año Nuevo en Monticello

hace 19 min
Una cápsula del tiempo en Plaza de Armas y diversas actividades: Santiago en 100 Palabras inicia la celebración de sus 25 años
El concurso de cuentos breves lanzará la convocatoria para su edición XXV en la Plaza de Armas.
Tendencias

Una cápsula del tiempo en Plaza de Armas y diversas actividades: Santiago en 100 Palabras inicia la celebración de sus 25 años

04:00
Horóscopo hoy, martes 16 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, martes 16 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:25
Hasta amenazas de muerte: Panelistas del “Hay Que Decirlo” denuncian brutales ataques virtuales en medio de elecciones
Cuatro de los panelistas fueron blanco de violentos comentarios por el clima electoral. Uno de ellos recibió amenazas contra su familia.
Espectáculos

Hasta amenazas de muerte: Panelistas del “Hay Que Decirlo” denuncian brutales ataques virtuales en medio de elecciones

19:46
“Vamos por esa cancelación...”: El saludo que Kast le dejó a “Cuchillo” Eyzaguirre y que éste decidió hacer público
Eyzaguirre tenía el video guardado y ahora decidió compartirlo con todos.
Chile

“Vamos por esa cancelación...”: El saludo que Kast le dejó a “Cuchillo” Eyzaguirre y que éste decidió hacer público

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá