Espectacular

Tonka y Diana verán quién tiene más apoyo de la barra

Ya, cabros, el ingrato verano habrá tomado sus maletas, pero con La Cuarta el mambo sigue todo el año... y por todo el país.

Así nomás la cosa, porque este fin de semana seremos parte de la hermosa Fiesta de la Vendimia de Curicó, donde siguiendo con nuestra tradición electoral, escogeremos a través de voto popular a los artistas más queridos de cada velada.

De tal manera, desde hoy usted podrá entrar a su ciber regalón, pre pagar una gambita pa' sapear el Emilio, y de paso entrar a Lacuarta.com, para votar a través de un link destacado y "a prueba de" por el famoso que más le hará tiritar los chitecos.

Lo bueno de esta versión del solemne acto de opinar, es que como novedad incluirá a las dos animadoras del convite dentro de la nómina oficial, poniendo a competir a las siempre potables Diana Bolocco y Tonka Tomicic.

Dos patitas

En esa onda, la elección se definirá en dos patitas. Primero la barra podrá escoger a su regalón de este viernes 22 de marzo, entre la mencionada Tonkita rica, el cantante Flor Motuda, el grupo tropical Noche de Brujas, Los atletas de la risa y Dj Méndez.

A su vez, la barra pop podrá poner una segunda  ciber rayita a sus preferidos durante la jornada del sábado 23, debatiéndose entre la ricarda Diana Bolocco, el afamado cantante José Feliciano, el Huaso Filomeno y el grupo argentino Los auténticos decadentes, encargados de cerrar el pasado Festival de Viña 2013.

Así que ya lo sabe, si quiere meter la cuchara y hacer que su artista más popular alze el trofeo de los campeones durante su presentación en la próxima Fiesta de la Vendimia de Curicó, atine y vote en nuestro sitio por su querido de turno.

Lo último

hace 13 min
El organismo ratificó una sanción de 65.000 UF y una inhabilidad por cinco años contra el exdirector de Sartor. Si se ejecuta, Clark deberá dejar la presidencia de Azul Azul, controladora de Universidad de Chile.
Deportes

La U queda al borde de quedarse sin Michael Clark tras ratificación de millonaria multa de la CMF

hace 33 min
Un video falso generado con IA aseguró la caída del gobierno francés y acumuló millones de vistas. El episodio encendió críticas del presidente a las plataformas por su respuesta tardía.
Mundo

Video falso de un golpe de Estado en Francia pone al presidente Macron en choque directo con Facebook

hace 33 min
Según su relato, en ese tiempo vivió un verdadero calvario.
Espectáculos

“Nunca me atreví a decirlo”: Eli de Caso reveló desconocido episodio que marcó su relación con hombre 15 años menor

hace 45 min
Tarotista hizo un vaticinio que parecía no tener patas ni cabeza y hoy hasta las autoridades deben hablar sobre el tema.
Espectáculos

“Increíble lo que hace”: sorpresa total tras supuesta predicción cumplida que Latife Soto lanzó hace tres meses en Mega

hace 53 min
Ximena Aguilera aclaró que el subclado K del H3N2 no es un virus nuevo ni pandémico. Aunque aún no se detecta en Chile, el Gobierno adelanta la estrategia de vacunación ante su avance en la región.
Chile

Ministra de Salud descarta alarma por la “supergripe” H3N2 y refuerza llamado a vacunarse

10:53
A través de Instagram, un desconocido amenazó a Rebeca Naranjo. La Bicrim actuó rápidamente para detenerlo.
Espectáculos

Pareja de Nano Calderón fue víctima de extorsión: le pidieron $3 millones para no divulgar video íntimo de la pareja

Lo más leído