
Sin meter mucha bulla fueron las conversaciones que tuvo la comisión del Festival de Viña con Mauricio Flores, para que la rompiera con sus tallas de grueso calibre en la Quinta, cosa que finalmente no llegó a puerto.
Así nos lo confirmó Rubén Pulgar, mánager del finito Tony Esbelt: "Dijo que no va por una decisión personal, lógico que habría sido muy bueno que hubiera ido a actuar con sus personajes, pero lo conversó con la almohada y llegó a esa decisión definitiva".
El representante explicó además que Flores está tapado en pega y si hubiera aceptado Viña, habría quedado pa'l felino. "Pasa casi todos los días grabando para 'Morandé con Compañía', incluso hasta dos veces por día. A eso se le suma que el 16 de enero parte con su revista en Viña, además estará en la 'Movida del Festival'. Entonces no habría tenido tiempo para preparar algo para la Quinta Vergara".
CON LA FAMILY
Otra de las papitas que nos soltó Pulgar es que hace dos meses se conversó la oferta viñamarina a Flores, pero él de una dijo que no iba a asistir. "El Mauro es un hombre de familia. Conversó con ellos ese tema y llegaron a un consenso que habría terminado loco y fundido, así que por eso no va".
Pulgar también nos dijo que los Dinamita Show ya llevan más de un mes preparándose para romperla en el certamen internacional, tiempo que Mauricio no tiene por donde, debido a sus pegas.
Imperdibles
Lo último
21:49
20:34
19:29
18:56
18:39
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















