[Foto] Goza rico con el topless a todo cachete de Selena Gómez

Selena Gómez volvió en gloria y majestad a la vida farandulera. La chiquilla, que se había alejado de los flashes por culpa del lupus, demostró que está más sanita que nunca.

De hecho, la ex de Justin Bieber dejó la crema en redes sociales, con una foto infartante. La cantante y actriz aprovechó una sesión fotográfica con Mert Alas para sorprender con un fabuloso destape.

Cubierta apenas por una toalla y un pequeño colaless, Selena hizo arder Instagram mostrando su colita. Porque la chiquilla es recatada y nunca se ha rajado con un detalle así para sus fanáticos.

Nuevo romance

Pero, algunos mal pensados creen que Selena subió esa foto a todo cachete para tapar un escándalo más o menos. Según la prensa internacional, la chiquilla le estaría comiendo la color a la modelo Bella Hadid.

Esto, porque la han visto cercana al cantante The Weeknd, que hace unas semanas pololeaba con Hadid. Incluso, algunos juran que andan a los besitos y añuñús fondeados de los paparazzis.

Lo escandaloso del asunto, es que Selena es íntima amigui de Gigi Hadid, hermana de Bella. Por lo que de seguro quiere pasar piola en este asunto que involucra a la familia de su amiga.

Igual, los fans de Selena Gómez agradecen la forma en que la cantante quiso desviar el tema. Es que pocas veces una cortina de humo es tan hot.

[embed]https://twitter.com/SandraCorcuera/status/819610290010673153[/embed]

COMPARTIR NOTA