Selena Gómez volvió en gloria y majestad a la vida farandulera. La chiquilla, que se había alejado de los flashes por culpa del lupus, demostró que está más sanita que nunca.
De hecho, la ex de Justin Bieber dejó la crema en redes sociales, con una foto infartante. La cantante y actriz aprovechó una sesión fotográfica con Mert Alas para sorprender con un fabuloso destape.
Cubierta apenas por una toalla y un pequeño colaless, Selena hizo arder Instagram mostrando su colita. Porque la chiquilla es recatada y nunca se ha rajado con un detalle así para sus fanáticos.
Nuevo romance
Pero, algunos mal pensados creen que Selena subió esa foto a todo cachete para tapar un escándalo más o menos. Según la prensa internacional, la chiquilla le estaría comiendo la color a la modelo Bella Hadid.
Esto, porque la han visto cercana al cantante The Weeknd, que hace unas semanas pololeaba con Hadid. Incluso, algunos juran que andan a los besitos y añuñús fondeados de los paparazzis.
Lo escandaloso del asunto, es que Selena es íntima amigui de Gigi Hadid, hermana de Bella. Por lo que de seguro quiere pasar piola en este asunto que involucra a la familia de su amiga.
Igual, los fans de Selena Gómez agradecen la forma en que la cantante quiso desviar el tema. Es que pocas veces una cortina de humo es tan hot.
[embed]https://twitter.com/SandraCorcuera/status/819610290010673153[/embed]
Lo último
hace 12 min
hace 16 min
hace 53 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 55 min
11:12
Lo más leído
2.
3.
4.