[Video] Ñoños deliraron con tráiler de La Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia es una de las películas más esperadas del año. Mal que mal, en este film se juntan un lote de superhéroes pulentos. La Mujer Maravilla, Batman, The Flash, Cyborg y Aquaman harán de las suyas en este film.

Bastaron unas horas del lanzamiento del último tráiler en el Facebook de la DC y quedó la crema. En tiempo récord alcanzó los siete millones de reproducciones y los más de 22 mil compartidos. Los fans quedaron con los ojitos blancos con todo lo que promete el film.

Los personajes más esperados  de esta peli son The Flash y Aquaman. El primero, porque está el morbo de compararlo con el protagonista de la serie The Flash de la WB. Después de todo, Grant Gustin, sonaba como serio candidato a ser el Barry Allen de La Liga. Pero al final, escogieron a Ezra Miller para encarnar a Barry Allen/The Flash.

Y la presencia de Jason Momoa, que la rompió como Khal Drogo en Game of Thrones, como Aquaman, ha generado gran expectación. Debido a que el rey de los mares ha tenido escasas apariciones en la pantalla grande, pudiendo recordarse la de Smallville, también de WB.

Revisa acá el tráiler de la Liga de la Justicia

COMPARTIR NOTA