[Video] Goza rico con el trío ultra hot de Pampita en Argentina

Tras la confirmación del "guaguazo" de China Suárez y el Benja Vicuña, todos en Bifelandia están loco por obtener algún comentario de Pampita. Sin embargo, la cabra no pesca ese culebrón y disfruta sus días a puro trío...

Así nomás, cabritos, pues Carolina Ardohaín se pegó un meneo de body al ritmo de la salsa en "ShowMatch" junto a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, el cual dejó echando humito a sus seguidores.

Ante la presencia de "Pico" Mónaco, quien la acompaña a todos lados, la ex del galacente chileno lució sus curvas hechas a mano y su talento sobre la pista de baile, lo que obviamente ayudó a desviar la atención sobre el embarazo de la China.

¿Casorio?

Eso sí, la modeloca no se salvó de las preguntas camotes sobre su actual relación. De hecho, hasta la pusieron contra la pared sobre un eventual matricidio con el ex tenista. Sin embargo, al final prefirió hacerse la lesa sobre el temita.

"Estamos disfrutando del noviazgo, no hay apuro. No sabemos qué va a pasar en el futuro, estamos sin presión, sin apuros. Vamos a nuestro tiempo, así funciona, con paciencia, amor. Veremos. No lo he pensado todavía", contestó sin hacerse dramas en el programa de Tinelli.

De todas formas, al final igual le abrió la puerta a la llegada de un nuevo pibe con el "Pico". "Supongo que sí porque Pico no tiene hijos. Si prospera la relación en el tiempo puede ser", la echó afuera un poco mosqueada ante tante pregunta.

Revive acá el acalorado baile de Pampita

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA