¿Un nuevo romance? Estas son las fotos de la romántica cita de Luz Valdivieso y Claudio Castellón

Los actores ha sido vinculados en las últimas semanas y una particular fotografía que compartieron en sus redes sociales, da cuenta de que han al menos han salido.

Sendas publicaciones en sus redes sociales, han entregado pistas sobre el vínculo que han construido en los últimos meses los actores Luz Valdivieso y Cristián Castellón, quienes comparten elenco en Pobre Novio, la teleserie de Mega.

Las versiones de un romance entre ambos intérpretes, surgieron tras la confirmación del quiebre en el matrimonio entre Valdivieso y Marcial Tagle. Aunque por ahora no hay nada oficial y ambos han evitado referirse al asunto.

Sin embargo, en las redes sociales hay algunas señales. El pasado lunes, como lo han consignado diferentes medios, el actor compartió en sus historias de Instagram una fotografía en que se ven tragos en una mesa de un local.

Un detalle llegó más tarde. También en sus historias de Instagram, la actriz compartió la misma fotografía a la que agregó unos emojis de dulces y corazones.

En las redes también circula una fotografía en que Valdivieso y Castellón posan junto a Benjamín Montecinos, el niño de 10 años que es parte del elenco de la teleserie.

Mira las imágenes acá.

COMPARTIR NOTA