Vale Ortega no esta ni ahí con los haters

Vale Ortega contó al popular que no estaba ni ahí con las críticas negativas de la redes sociales, ni con el pelambre de "Maldita Moda". Incluso, se da el tiempo de responder algunos comentarios en mala que le tiran por Instagram o Twitter.

Hace uno días la guapa chiquilla subió una selfie donde un asistente le estaba ayudando con el micrófono. En la foto se ve bien guapa, pero no faltó el mala onda que le tiró un comentario desubicado: "ohhh... que le pasó mija, está pa la caga, tan flaquita, y la cara demacrada... Ohh pobre", escribió un troll (un ciberpesote). Pero la Vale no se quedó callada y le respondió de forma irónica. "Te amo un poco".

La guaripola tiene una táctica para no sentirse mal por los comentarios: "Hay que estar muy segura de uno mismo", soltó para al diario pop.

Por otro litro, cuando se le pregunta sobre los comentarios que hacen en el programa "Maldita Moda" contó que ni si quiera los veía y que no sabía ni la hora del cocido animado por la Fran García Huidobro.

Regreso de la Vale a la radio

La Vale también la hace a la "lora", y partió el 2017 con la patita derecha, convertida en animadora de la Rock And Pop. Contó a La Cuarta que los días previos a su aparición en el programa "Radar" la tenían bastante nerviosa: "Hasta que no es el día del estreno como que uno no se la cree mucho. Obvio que esta todo cerrado, pero uno nunca sabe. Siempre está ese miedo".

También asumió haber echao' de menos la radio, ya que es un formato que disfruta: "Para mi no es un esfuerzo, me levanto con ganas de hacerlo", soltó .

No es la primera vez que la Vale ponía a prueba su voz en la radio. Hace cuatro años estuvo en la "FM Tiempo" y los buenos momentos que pasó en ese cocido la motivaron para jugarsela de nuevo en el formato.

Nos agregó que con suerte tiene tiempo, asi que por ahora se mantiene soltera y feliz disfrutando del trabajo.

COMPARTIR NOTA