Vale Roth se encuevó luego de confuso episodio médico

Haciendo reposo en su casurri se encuentra Vale Roth, luego de sufrir una deshidratación por un supuesto consumo excesivo de alcohol la noche del lunes.
La bailarina, quien fue dada de alta cerca de las dos de la mañana de ayer, fue llevada a su casa por su padre, quien la está acompañando en su recuperación.
Según se ha filtrado, todo el mal rato se generó por el carrete dieciochero, el cual le pasó la cuenta y la obligó a terminar internada en la Clínica Santa María.
La Cuarta se contactó con Nicolás Yunge, amigo personal de la chiquilla, quien contó que la ex participante de Fiebre de Baile ya estaría fresca como una lechuga.
Según el socio, la cabra está recuperada en su casa, donde se quedará unos días, y por ahora no le contestará el teléfono a la prensa, al igual que su papi, Rodolfo Roth, quien cortó el celular cuando lo quisimos contactar.
La niña terrible de la tevé está pasando por un mal momento: el confuso episodio de maltrato que protagonizó con su ex Mauro Olivi, su excesiva baja de peso, sus ataques de pánico, y ahora su paso por la sala de urgencia, están coronando de mala forma un mes para el olvido.
Imperdibles
Lo último
17:55
16:27
15:38
15:27
15:00












