SANTIAGO.- Siempre que la linda Valentina Roth sale a divertirse, el carrete termina en escándalo farandulero. Coincidencia o no, la lola no puede pasar piola en ningún lado y anoche protagonizó otro numerito.
Según informó el programa SQP, eran pasaditas las tres de la madrugada cuando el griterío de una pareja llamó la atención de los carreteros que se divertían a esa hora en el Barrio Bellavista.
Los tórtolos -que al parecer estaban con unas copas- se tironeaba las ropas y se lanzaban golpes, mientras una tercera mujer trataba de calmar los ánimos. Esa mujer era Valentina Roth, quien se vio involucrada en una mocha de pololos, todo por defender a una amiga de una golpiza.
La bailarina tuvo que salir a plena calle a prestarle ropa a su comadre que se peleaba con su pololo. "Quedó la patá con una amiga que se va a vivir afuera. Sólo traté de ayudar y quedó la grande", comentó al cocido farandulero, la defensora Valentina Roth.
La bailarina soltó que tuvo que separar a la pareja ya que el hombre le habría dado vuelta un vaso en la cabeza a su amiga y como nadie la defendió, tomó aire se metió a calmar las pasiones.
Ante la agresión, Valentina Roth aseguró que no llamó a Carabineros ni puso demandas ya que todo quedó en una alocada noche de desenfreno y carrete.
Lo último
hace 0 min
hace 29 min
hace 47 min
hace 58 min
hace 58 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.