Vea "La vuelta al mundo", el nuevo video de Calle 13

El trío puertorriqueño Calle 13 lanzó en internet su nueva joyita audiovisual. Se trata del video de la canción "La vuelta al mundo" del álbum "Entren los que quieran", el quinto single después de los exitosos "Calma pueblo"; "Vamo' a portarnos mal"; "El hormiguero" y "Latinoamérica".

El video fue dirigido por el argentino Juan José Capanella. La secuencia es una volada de oficina entre dos compañeros de trabajo que deciden aplicarle al "Chao jefe" con puras pegatinas que forman bonitos paisajes. Hasta el momento la pieza acumula más de 100 mil visitas a menos de un día de lanzado en el canal de Youtube de la banda.

Los cabros de Calle 13 manifestaron que la canción llama a sus seguidores "a retomar el control sobre sus vidas, para perseguir aquellas metas que fueron perdiéndose entre lo cotidiano". En las escenas participan Residente (René Pérez), Visitante (Eduardo Cabra) y PG-13 (Ileana Cabra), quienes tienen sus cameos en medio de la oficina.

Este año Calle 13 iniciará una mega gira por el mundo, partiendo en Estados Unidos para terminar en Europa, con 21 fechas confirmadas.

Lo último

hace 3 min
Perdió la vida producto de complicaciones de salud provocadas por un infarto.
Deportes

Jugó en Colo Colo y Everton: conocido arquero falleció este lunes

hace 33 min
El animador recibió mensajes de altos personeros en pleno matinal. “¡No me voy a quedar callado!“, desafió.
Chile

“¡Págatela tú poh, hue...!”: Neme despotrica contra gastos de diputados y explota al recibir “telefonazos” en vivo

hace 50 min
Esta multifacética mujer, que es una de las candidatas para ganar Fiebre de Baile, comentó su experiencia en el estelar, su pelea con Faloon Larraguibel y sus planes musicales.
Espectáculos

Princesa Alba habla de su íntima canción “Gay” y revela que le carga ser un personaje farandulero: “Yo voy a elegir primero la música”

13:05
En una conversación con Pamela Díaz, la abogada explicó por qué cambió de parecer y decidió contraer matrimonio con el argentino tras 12 años de relación.
Espectáculos

“Eso me hizo replantearme”: Carmen Gloria Arroyo se sinceró y reveló el motivo por el que decidió casarse con Bernardo Borgeat

12:49
Cristian Arcos destapó la interna del “Cacique”. Según el periodista, varios jugadores lamentaron las últimas declaraciones del “King”.
Deportes

“Generó profunda molestia…”: revelan que camarín de Colo Colo no quiere nada con Arturo Vidal

12:30
El imitador habló sobre la polémica que surgió con el exRojo, quien lo acusó de “plagiar” su imitación al cantante José Alfredo “Pollo” Fuentes.
Espectáculos

“No tiene nada que ver con lo que él está diciendo”: Felipe Rojas se refirió a la acusación de “plagio” de Rogelio Rojas