Vecina le tiene locas las Hormonas a Félix

Es como una espiga, tiene 14 años, va en primero medio y es la niñita que a partir de esta noche le moverá las hormonas al tierno Félix de Los 80.
Hace un mes la producción de la serie de Canal 13 abrió un casting para encontrar a una lola que interpretara a una nueva y monona vecinita que llega al barrio de la familia Herrera. Karina Santoro Canales fue la candidata que más feeling tuvo en las pruebas de cámara con Lucas Escobar (Félix) y de ahí no ha parado de grabar escena tras escena con el galán sub 15 y su cumpa Pablo Freire (Brunito) en la pantalla.
"Pensé que me iban a contratar para un capítulo, y al final haré muchos. Salgo en todos, como en siete", cuenta la miniactriz, quien a sus cortas primaveras dice que suma varios comerciales en su currículum, uno de ellos el de Bilz Pap.
Su papel en la retro pomada es de Camila Vonhummel, una péndex con parentela cuicona, bien agrandada y clarita pa' sus cuestiones. Esa actitud choriflái y su carita tierna harán latir como nunca el cucharón al personaje que interpreta Lucas.
"Camila es un personaje medio rebelde y la verdad es que no me cuesta actuarlo porque yo también tengo algo de eso. Soy pará en la hilacha y no soy tímida para mis cosas", detalla ella.
- Está diciendo que le darás el primer besito a Félix, eh.
- Mmmm eso no lo puedo decir, tienen que seguir viendo la serie y lo verán, no adelanto nada, pero están muy buenas y entretenidas las escenas, ella es muy decidida, jajajá.
- Y fuera de la tele, ¿cómo se llevan, hay onda?
- En la vida real Lucas es súper simpático, me cae muy bien y lo encuentro igual de inmaduro que yo, ahí tenemos harto en común. Y es porque tenemos como la misma edad, yo 14 y él 13. Pablo tiene 12 y también me cae muy bien.
- Ya, pero ¿cuál de los dos te gusta más?
- Con quien más me acerqué primero es con Lucas, que hace el personaje de Félix. Teníamos más comunicación porque salíamos más en escena, pero últimamente también me estoy comunicando con Pablo. Ellos son muy simpáticos, yo no estoy pololeando, pero lo que pasa es que estoy interesada en otra persona.
- Ah ya... Y ellos qué onda contigo, ¿te ha echado el ojo?
- No son jotes, ni nada, son súper niños para sus cosas, así como a la edad antigua, como en los años 80 de verdad, jajajá. Son muy caballeros y tranquilos.
- ¿Cómo lo haces con el colegio y la pega de actriz?
- Apenas quedé en el casting, avisamos al colegio que estaría en la serie... Todos supieron y hay una profe súper emocionada que le contó a todo el curso.
- ¿Y qué pasó en tu curso?
- De ahí que todos me anda preguntado qué va a pasar más adelante, del final, pero, pucha, les tengo que decir que no les puedo dar ni un detalle, porque es secreto.
- ¿Cómo lo vas a hacer con los estudios?
- Sé que tengo que sacarme buenas notas, seguir estudiando siempre, si no, no me dan más permiso para actuar. Eso lo tengo súper claro y asumido. Uno trabaja harto grabando las escenas, hay que repetirlas muchas veces, pero me siento súper libre al actuar, digamos que me salen espontáneas las cosas. No trato que me salgan muy actuadas por eso no me canso tanto.
LLEGAMOS JUSTITO A LA GRABACIÓN
La Cuarta, gracias a la siempre ágil barra pop que nos dateó, llegó a una grabación en exteriores de Los 80.
Estuvimos en exclusiva cachando cómo será el debut del nuevo personaje, además de otros secretitos que les iremos contando de a poco para no matar la emisión de la serie, que la está rompiendo otra vez en el rating.
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 49 min
hace 59 min
13:37
13:15












