¡Vesta Lugg se saca la mugre por su sueño americano!

A Vesta Lugg le falta poquito para volver a respirar el aire jaguar. Ese que tanto echa de menos en su nuevo hogar en Atlanta, Estados Unidos.

Vesta se fue a instalar a ese lado del mundo en septiembre del año pasado, para trabajar como nunca en  su carrera de artista.

Sabido es que la rucia le hace al canto y a la actuación. También al mundo fashion, junto a su yunta Kel Calderón. Todos talentos que decidió tomarse más en serio, pulirlos y explotarlos en la industria gringa, con el apañe de la agencia People Store.

Casting, audiciones, presencia en fiestas privadas de J.Balvin y Nicky Jam en Miami y codearse con diversos artistazos, es parte de la rutina de la joven de origen canadiense en esos lares, para abrirse camino en la cancha estadounidense. "Mi agencia me está potenciando como actriz y cantante. Es el motivo por el que aprobaron la visa (de artista y trabajo)", cuenta Lugg desde lejos.

- Muchas cabras van por su sueño americano, ¿cuál es tu plus para lograrlo?

- No tengo un plus o una diferencia. En este industria se necesita perseverancia, paciencia. Hay que trabajar duro, ser una buena persona. La gente tiene que querer trabajar contigo.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=iMVBT5Eekjg[/embed]

PURAS ESTRELLAS

- Hay alguna estrella que admires y quieras seguir sus pasos?

- Reese Witherspoon, Keira Knightley, Natalie Portman son mis actrices favoritas. Zara Larsson, una de mis cantantes. Son grandes artistas y uno inspira con su trabajo.

- Con esa meta, ya no debes ni acordarte de este calcetín de polvo...

- Lo que más extraño de Chile es su gente, la mía. Poder llegar y sentirse en casa, es una sensación que no la he podido encontrar en otras ciudades donde he vivido.

COMPARTIR NOTA