Espectacular

Viale en mocha legal con Paparazzi

"Están tratando de poner en tela de juicio nuestra credibilidad y la de nuestro negocio", así se defiende Luis Ventura, el director de la revista Paparazzi ante el recurso legal que presentó Juana Viale para frenar la circulación del medio che por considerar que había info falsa en su última edición.

Si no cacha ni jota del cahuín, la cosa es que la publicación soltó una nueva bomba este jueves, titulada: "Juanita Viale-Martín Lousteau, sigue la pasión sigue el escándalo".

En la nota se informa que ella se habría juntado con su crespo pinche la noche del 9 de mayo, que no aguantó el encierro, fue a verlo a eso de la medianoche y se viró en taxi como pa' pasar piola.

La info desató tanto revuelo que resucitó el escándalo de hace un par de semanas. Además, el diario Crónica dejó la patá ayer con una nota que también se colgaba del dato de una segunda reunión entre los tortolitos, pero además confirmaron que el hijo de la actriz y modelo sería de Martín Lousteau.

Como en Argentina existen caleta de medios que le hacen al cahuín, la información reflotó lo peor de los dimes y diretes entre Valenzuela y la madre de su hijo Silvestre.

De ahí que Juanita se vio en la obligación de contratar a la abogada Mariana Gallego, quien presentó un recurso de amparo ante la justicia para que "se abstenga de distribuir y/o retire de circulación la publicación del 12 de mayo que salió a la venta".

Ayer, en Intrusos de allato, Luis Ventura reveló una carta donde se le notificaba la acción judicial. Para fijar su posición, Viale aportó "las constancias de ingreso y egreso en la guardia del country de zona norte donde vive y fundamentalmente un informe a la compañía de su celular para que indique cuáles son las celdas donde se encontraba conectado su móvil durante las horas en que se la sindica en casa de o con Lousteau".

Luego en Infama, otro cocido, la abogada y Ventura se enfrentaron, pero ninguno de los dos pudo demostrar quién tenía la razón, pero quedaron de verse los carachos en tribunales.

Mientras que Juanita se quejó en la acción judicial: "Soy víctima de una noticia falsa que sólo persigue un beneficio económico dañándome, abusando del derecho de libertad de prensa".

CRONOLOGÍA DE UNA  PIBA DE ARMAS TOMAR
UNA NIÑA CON PIERO JR.

En 2002 comenzó un noviazgo con el músico Juan de Benedictis, hijo del argentino Piero, y al poco tiempo se embarazó. De esa relación nació su primera hija, Ámbar, cuando Juana tenía 20 años.
LA VINCULAN CON GAUDIO
En 2005 conoce a Gonzalo  en la teleserie Doble Vida y al tiempo después nace su segundo hijo, Silvestre. En 2009 se separan  y tiene un  romance con el tenista Gastón Gaudio, que nunca reconoció.
LA MEGA INFIDELIDAD
El 18 de noviembre de 2010, en un almuerzo en el programa de TV de su abuela Mirtha Legrand anunció estar esperando a su tercer hijo, fruto de su relación con Manguera. Pero el 20 de abril de 2011, la revista Paparazzi la sorprendió con las manos en la masa.

Lo último

hace 46 min
Camila Polizzi reveló la verdad detrás cariñosa foto con periodista Mirko Macari
La mujer también destacó que es su coach ontológico.
Espectáculos

Camila Polizzi reveló la verdad detrás cariñosa foto con periodista Mirko Macari

18:24
Primeras imágenes en familia: Daniel Matamala sorprende con inéditas fotos junto a Fran Valenzuela y su hija
El periodista compartió las primeras fotos en familia junto a su hija y su pareja, la conocida cantante.
Espectáculos

Primeras imágenes en familia: Daniel Matamala sorprende con inéditas fotos junto a Fran Valenzuela y su hija

17:00
Daniel Fuenzalida impactó al confesar complejo momento: “Tengo una enfermedad que es bien traicionera”
El exHuevo sinceró un reciente episodio en que enfrentó los fantasmas de su pasada adicción.
Espectáculos

Daniel Fuenzalida impactó al confesar complejo momento: “Tengo una enfermedad que es bien traicionera”

16:10
Camila Polizzi alista empelote total para el “Netflix” nopor chileno y jura inocencia: “No cometí ningún delito”
La estrella de la nueva plataforma para adultos Vodscene celebra por estos días que se le bajara la cautelar a reclusión nocturna y le dio un espacio a La Cuarta para hablar del hoy y el mañana de su vida. Reveló la verdad tras cariñosa foto con conocido periodista.
Espectáculos

Camila Polizzi alista empelote total para el “Netflix” nopor chileno y jura inocencia: “No cometí ningún delito”

15:38
Se emocionó al despedirse en vivo: figura de Radio Bío Bío anunció su salida tras 10 años al aire
Reconocido comunicador se despidió en vivo y hubo emoción en el estudio radial.
Espectáculos

Se emocionó al despedirse en vivo: figura de Radio Bío Bío anunció su salida tras 10 años al aire

14:21
El favorito retoma el trono en el último día del año: así quedó el rating matinal de este 31 de diciembre
25 mil personas separaron al primer del segundo lugar.
Espectáculos

El favorito retoma el trono en el último día del año: así quedó el rating matinal de este 31 de diciembre

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá