[Video] La "Bulma Pop" espera ansiosa el próximo Festigame

El mundillo del cosplay y los videojuegos es una mezcla perfecta, y prueba de ello es el tremendo arrastre de "Fabibi World Cosplay", otra de las iconos que tiene nuestro terruño en este arte.

A menos de un mes de que "Festigame 2017" se tome Espacio Riesco, Fabiola Morales se dio una vuelta por el diario pop pa' contar sobre el furor que hay por caracterizar a los personajes favoritos y cómo esto escapa a "la vida real" de cada uno de los fanáticos del disfraz.

"Yo estudié Química y Farmacia en la Universidad Católica, y la verdad es que mi trabajo es nada que ver con esto. La gracia del cosplay es que cada uno puede mostrar su lado oculto y rendir tributo a quien admira", tiró la lindura de 29 añitos y que ya tiene proyección internacional.

Motivada

"Tengo listo para este año un par de viajes que son sorpresa, pero el sueño de toda cosplayer es poder mostrar lo que hace en el extranjero, así que estoy muy ilusionada", explicó, pa' después tirarle la pérgola a lo que se vivirá el 4, 5 y 6 de agosto en Chilito.

"Festigame es uno de los eventos que más esperamos todos los fanáticos de los videojuegos´, y en verdad hay muchísimos. Mi personaje de 'Cammy', de Street Fighter fue uno de los primeros que me catapultó en esto, que es un pasatiempo que suma y suma seguidores, porque el único requisito es querer pasarlo bien", filosofó.

El otro personaje que se atrevió a mostrar pal pajarito del diario pop, fue "Bulma Bunny", icono de Dragon Ball y que de pasada muestra su lado más osado.

"El cosplay tiene muchas formas de llevarse y en mi caso me ha servido para sacar mi lado más sensual. Existen páginas como Pantreon, donde la gente paga por fotografías exclusivas, como también Instagram es una gran plataforma para compartir nuestro trabajo", tiró.

- ¿Algún personaje que tengas en mente para estrenar pronto?

- Voy a representar a Vampirella, que sin duda es uno de los cosplay más sensuales que he hecho y por fortuna se han sumado seguidores de Estados Unidos, Colombia y muchos acá, que motivan a que una quiera seguir creciendo en este arte.

COMPARTIR NOTA