[Video] ¡CTM! vuelve Poltergeist: la película maldita

Cuenta la leyenda que el año 1982 se filmó una película que puso los pelos de punta a toda la gallá arraundeguorld . Tanto que su temática oscura habría traspasado la pantalla grande, llenando de sucesos paranormales a quienes trabajaron en ella.
Fue "Poltergeist", que ahora tendrá una versión nueva bajo la lente del capo cineasta Sam Raimi ("Spiderman", "Evil Dead", "Arrástrame al Infierno"). Sería una versión actual sobre una familia cuya casa es invadida por las fuerzas del mal. Cuando estos espíritus terroríficos intensifican sus ataques y secuestran a la hija menor, la familia deberá unirse para rescatarla.
El nuevo trailer ya está en la web y ha dejado la grande, con cientos de visitas en solo horas que el corto ha estado en la web.
Marrrdita
Hay muchos rumores en torno a la cinta del '82, así que acá le vamos a contar algunos detallitos oscuros, pa´ que tenga que dormir con la luz prendida.
El más dramático de todos tiene que ver con la pitufa protagonista Heather O'Rourke. Su cara angelical es la que llevó el mayor peso de la leyenda. Murió al terminar el rodaje de la tercera parte de la saga.
Es cierto que se veía distinta en la última parte, parecía como hinchada, pero eso se debía al tratamiento con cortisona que necesitaba para combatir la Enfermedad de Crohn, un mal crónico autoinmune que ataca al intestino, lo que derivó en una obstrucción intestinal y un posterior shock séptico que acabó con su vida a los 12 años, antes del estreno de la entrega final.
Dominique Dunne, quien era la hermana mayor de Carol Anne fue la única que murió realmente tras el estreno de la película (y no años después). Fue estrangulada por su ex novio, 4 meses después del estreno.
¿Coincidencias o fénomenos inexplicables?
Durante el rodaje de la película hubo muchos sucesos que no tuvieron explicaciones razonables. Por ejemplo se tenia que llamar a un sacerdote para que santificara el set durante todos los días del rodaje.
Los esqueletos usados para filmar una recordada escena en una piscina, eran esqueletos reales. El dato fue confirmado por el encargado de efectos especiales, Craig Reardon, quien se limitó a decir que era más barato conseguir esqueletos reales que confeccionar los artificiales.
En la famosa escena del payaso que ataca a Robbie (hermano de Carol Anne) el muñeco funcionó mal apretando con tanta fuerza el cuello del actor que su cara se puso azul y el propio equipo de rodaje se metió para que no muriera ahogado.
James Kahn, miembro del equipo cinematográfico, fue herido tras la caída de un rayo sobre su camioneta, provocando que la unidad de aire acondicionado explotara, que a su vez lo golpeó fuertemente en la espalda.
En una escena en la que el garaje estaba en llamas, el fuego se descontroló. Todos los miembros que se encontraban rodando la escena resultaron heridos.
Imperdibles
Lo último
20:41
18:05
17:23
16:40
15:01












