
Game of Thrones es uno de los fenómenos de los últimos tiempos, gracias a la explosiva combinación de mochas, intrigas y cacheteos, que la han convertido en una de las series más vistas por la barra tevita.
Una de sus protagonistas, la exquisita Emilia Clarke, se ha convertido en la musa de los seguidores de GoT, gracias a la belleza y sensualidad de su personaje, Daenerys Targaryen.
Por eso, cuando la bella anunció hace un par de años que iba a ocupar una doble de cuerpo, porque no quería hacer más escenas a potopé, dejó a sus fans con la media depre.
Al parecer, la rica Emilia habría cambiado de opinión. Porque en el último capítulo, emitido este domingo, apareció calata tras una cuática escena en donde prendió fuego a una casa para matar a sus enemigos.
“Me gustaría recordarle a la gente que la última vez que me quité la ropa fue en la tercera temporada. Eso fue hace un tiempo. Ahora estamos en la sexta temporada, pero todo esto (del desnudo) es mío, todo mi orgullo, toda mi fuerza. Estoy realmente feliz de decirles que ‘sí’ (soy completamente yo). No hay ninguna doble de cuerpo”, explicó la ricarda actriz, para disfrute de sus fans.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 7 min
hace 25 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 26 min
hace 44 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















